jueves, 24 de noviembre de 2011

Fotitos de mis cuadros

Y ahora unas fotitos de lo que  he hecho. Por ahora solo puedo enseñaros el perrito Newton y el ángel que todavía esta por acabar, el resto os lo pondré cuando pueda hacerle las fotos que lo tengo en varias casas.

Baby Newton


Con este no se que hacer, he estado pensando que como quería comprarme una cosita de esas con ganchos para colgar las llaves que podía hacerlo con este quedaría mono verdad???

Baby's Arrival de Precious Moment


Este me falta acabarlo y poner la oración del ángel de la guarda debajo del dibujo y luego enmarcarlo.

Los demás, el angelito acabado y enmarcado y lo que haga con Newton en otra entrada :P

Saludos Fani.

2 comentarios:

  1. Fany encontre tu sitio y la verdad me parece genial, de hecho necesito ver si puedes ayudarme con una cosa un favorsote muy grande, tengo tiempo que no puedo terminar con un cojin para mi sobrina y es que preste uno de mis libro de bordado de precious moments y ya no me lo devolvieron ... y no he podido terminar ese diseño crees que puedas escanerme y pasarme el patron de Baby Arrival por favor ..... te lo pide una tia desesperada .... muchas gracias .... mi correo si es que es posible el favor es miranda_93116@hotmail.com ... de antemano gracias sea o no sea posible ...

    ResponderEliminar
  2. Hola fani. Me harias un favor. Me puedes pasar el patron del cuadro de baby arrival. Mi sobrina nace en dos meses y me encataria poder hacerselo con la oracion del angel de la guarda. Es precioso. Te dejo mi correo: mipa16@hotmail.com. espero que puedas ayudarme. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar