viernes, 18 de noviembre de 2011

Fotos de la Luna

La noche del 11 de noviembre, mi nene grande pudo montar el telescopio para volver a hacer alguna cosilla. Tenía un mono, bueno más que un mono parecía un orangután, jajaja. Así que nos pusimos manos a la obra, mi mami y mi abuelita se quedaron con el nene y yo me subí al balcón a ayudarle a montar. Cables por aquí, pesas por allá, pero al final todo quedó bien y listo para utilizar. Hizo unas fotillos a la Luna, a Júpiter y a algún cúmulo abierto. Si queréis ver las fotos www.astrored.info .

La verdad es que es un mundo espectacular, hay cosas preciosas y sobretodo cuando ves personalmente un planeta por el telescopio es alucinante. La primera vez que me enseño algo por el telescopio que tenia fue el planeta Saturno. Me quedé alucinada, ver el planeta, los anillos, los satélites es precioso. La verdad es que es una afición dura ya que dependes mucho del tiempo que haga y además todos los accesorios que necesitas son carísimos, aunque es cierto que cuando compras algo te dura por mucho tiempo, pero cuando quieres mejorar te cuesta un pastón.

La próxima vez que montemos os pondré unas fotos para que veáis lo que tenemos que hacer cada vez que queremos hacer alguna foto o ver algo.

Bueno un saludo y pasaros por la página para ver las maravillosas fotos que hace mi nene, por cierto todas las fotos que hay en la página son hechas por él.

Fani.

2 comentarios:

  1. es impresionante vuestro mundo he visto las imagenes y me he dado una vuelta por la web y me encanta. Me hago seguidora tuya :)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de pasar por tu blog y me he hecho seguidora, que esta muy bien. Muchas gracias de parte mia y de mi marido, que le ha hecho mucha ilusión, despues de las horas que le hecha cuando el tiempo le deja es agradable que te digan algo asi.

    ResponderEliminar