miércoles, 14 de marzo de 2012

De nuevo por aqui

Hola, hace tiempo que no he podido publicar nada. En navidad me cogí las vacaciones que me quedaban y el día 9 me incorpore al trabajo, ese mismo día al mirar el correo tenía un mail diciendo que iban a cerrar el telecentro y que por lo tanto dejaba de trabajar ese mes. Lo confirme que era cierto y el día 31 de enero fue mi último día de trabajo. Una pena la verdad porque estaba muy a gusto con mis compañeras, a las cuales les doy un fuerte abrazo, lo tenia cerquita de casa y me gustaba lo que hacia pero bueno la vida es como es y hay que aprender de ella.
Una vez superado esto, viene el problema de cobrar, al ser un contrato por obras y servicios me tenían que pagar de finiquito 8 d/por año trabajado y sobre todo el mes de enero. Pues venga a ir a la empresa a llamar por teléfono y no me hacían ni caso. Total que una compañera tuvo la amabilidad de escucharme y al contarle lo que pasaba me recomendó ir a un abogado, y eso es lo que he hecho. Ahora por no pagarme los 8 días me tendrá que dar, seguramente, 45 ya que el contrato estaba mal por ley. El lunes día 5 de marzo fui al SMAC, una reunión para intentar llegar a un acuerdo, y ni siquiera tuvieron la decencia de presentarse. Por lo que se les ha interpuesto una demanda y ahora me toca esperar. Todo esto sin cobrar ni siquiera Enero y además con mi marido en paro, menos mal que tenemos a la familia que nos ayuda que si no con el nene es casi imposible pasar el mes con 400€.
Por lo menos pude arreglar mi paro y ya cobro este my es.
Entre eso, el nene, la casa, etc... pues un ratito que tenia y casi ni me acordaba del blog. Ahora tengo muchas cositas que contar y fotos que enseñar. Mi marido que ha hecho unas fotos chulísimas y el cumple de mi niño, que le hice yo la tarta :P. Y mas tartas que tengo que hacer para los cumples de la familia y si alguien conocido o cerca quiere alguna todo se puede hablar que a mi encanta la repostería.
Mañana con mas tiempo pongo las fotos de la tarta y una entrada con las fotos de mi nene grande.
Saluditos de Fani.

2 comentarios:

  1. OLE, OLE Y OLE, POR ESTE BLOG, Y SOBRE TODO POR ESAS MAGNIFICAS TARTAS, QUE SOLO DE VERLAS SE ME HACIA LA BOCA AGUA, YA QUE TAMBIEN ME ACORDABA DE LOS HOJALDRES QIUE HICISTES OTRO DIA Y QUE ESTABAN DE RECHUPETE, ESPERO QUE CUANDO VUELVA A PODER COMER DULCES TE ENCARGARE ALGO DE LO QUE HACES Y ESTA TANN BUENO, ENHORABUENA, CHARO

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, cuando quieras que para eso estamos. Besotes.

    ResponderEliminar